SB 2005

SB 2009

Pompa de poliurea

Diseñada y fabricada para ser un componente líder en la industria, confiable, eficiente y fácil de usar además de contar con una capacidad de hasta 13  galones en tanques de acero soldado de alta resistencia y durabilidad. Los controles de velocidad y potencia integrados en la varilla del aplicador hacen que la operación de un solo hombre sea muy sencilla. Un sistema de batería / inversor / carga incluido permite el funcionamiento inalámbrico y la bomba siempre puede funcionar con corriente estándar 110.

pompas

Pompa de poliurea

Presenta la misma estructura de alta resistencia y calidad de la pompa SB 2005, pero en un marco compacto de 20" x 20" x 37" y una capacidad de 6 galones 

SB 2017 X2 SUPER PUMP

Pompa de poliurea

La SB2017x2 es la súper pompa de segunda generación de los sistemas Hi-Tech. Construyendo y mejorando el diseño original, esta pompa cuenta con aplicadores duales independientes, una batería cuádruple de células profundas y la mejor capacidad de la industria de 120 galones.

Es capaz de llenar más de 25,000 pies lineales de juntas en un solo turno de 9 horas con un relleno típico de profundidad completa de 3/16 "x 2".

para programar una demostración en su gran proyecto de relleno conjunto.